Construccion En Seco Con Recubrimiento De Ladrillo

Especificaciones Técnicas

ladrillo

PAREDES EXTERIORES

Realizada con mampostería de ladrillo común, estilo visto, de primera calidad de 0.15mts, en el interior las mismas cuenta con construcción en seco,es decir revestimiento en placas de yeso con estructura de madera nacional semidura (pinos elliotis) de 2”x 1”.
techo

CIELORRASOS

Madera machimbrada semidura de primera calidad con aislante de vapor, estructura de madera semidura de 1” x 2”.
abertura

ABERTURAS DE ALUMINIO BLANCO

Puerta frente (tipo tablero) de 0,80m x 2,00m, provista de cerradura y picaporte. Ventanas aluminio de 1,00m x 1,00m y ventiluz en baño 0,40m x 0,26m, puerta placa interior de 0,70m x 2,00m provistas de cerraduras y picaportes. Las mismas también se encuentran disponibles en madera.
chapa

TECHOS

Cabriadas de madera semidura de 2” x 1”. Los mojinetes exteriores se encuentran revestidos con madera machimbrada de origen nacional. Con clavadores de 3” x 2” para mejor anclaje de las chapas sinusoidal marca cincalum (zinc y aluminio), con cumbreras metálicas metalizadas galvanizadas.
aislante

AISLANTES EN PAREDES

Las membranas hidrófugas respirantes protegen durante la fase de construcción y a lo largo de la vida de la vivienda. Gracias a su tecnología única, mejora todos los requisitos fundamentales que se esperan de una lámina impermeable y transpirable para cubiertas inclinadas y muro. Exclusiva lamina permeable al vapor pero a la vez hermética, gracias a su capa funcional de polietileno de alta densidad. Constada en paredes exterior.
aislante

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Caños y cajas de PVC, distribuidos y embutidos en todos los paneles de la vivienda. *Características técnicas sujetas a contratos personales*

SISTEMA CONSTRUCTIVO
3434079956
×

¡Hola !

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@viviendassion.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?